El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció ayer a gobernadores que se realizarán ajustes al semáforo epidemiológico para considerar la educación como actividad prioritaria y esencial, y se pueda regresar a las aulas aun en rojo.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3CjyuF4
No hay comentarios:
Publicar un comentario