viernes, 6 de agosto de 2021

Regreso a clases presenciales, aun con semáforo rojo: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció ayer a gobernadores que se realizarán ajustes al semáforo epidemiológico para considerar la educación como actividad prioritaria y esencial, y se pueda regresar a las aulas aun en rojo.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3CjyuF4

No hay comentarios:

Publicar un comentario