miércoles, 6 de octubre de 2021

Alfredo Jalife-Rahme: Bajo la lupa

Para que los “globalistas verdes a ultranza” de Bloomberg (5/10/21) reconozcan que la “crisis global de energía” sea “la primera de varias en la era de la energía limpia” significa que algo anda muy podrido en Dinamarca (Shakespeare dixit) con su vulgar propaganda multimediática globalista neoliberal.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2YpkgTL

No hay comentarios:

Publicar un comentario