La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, y el empresario Carlos Slim inauguraron el Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ubicado en Ciudad Universitaria.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3oyPGly
No hay comentarios:
Publicar un comentario