María Mónica Ramírez Bernal, una de las científicas acusadas por la Fiscalía General de la República (FGR) de presuntos malos manejos de recursos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), acudió ayer a la comparecencia para conocer detalles de los señalamientos en su contra y se retiró sin dar declaraciones a la prensa.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3lpGjCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario