sábado, 9 de octubre de 2021

Investigadora de Conacyt acude a la FGR para conocer acusaciones

María Mónica Ramírez Bernal, una de las científicas acusadas por la Fiscalía General de la República (FGR) de presuntos malos manejos de recursos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), acudió ayer a la comparecencia para conocer detalles de los señalamientos en su contra y se retiró sin dar declaraciones a la prensa.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3lpGjCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario