La próxima semana comienza en México la asamblea eclesial del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), considerada tan importante como la de 2007 en Aparecida, Brasil, señaló a La Jornada, David Jasso Ramírez, secretario general adjunto de dicha instancia religiosa que aglutina a 22 países de América Latina y el Caribe.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3wKFqZk
No hay comentarios:
Publicar un comentario