El grupo parlamentario del PAN en el Senado perdió a tres integrantes en los últimos días, para quedar sólo con 22 senadores, muy lejos de Morena que tiene 61, junto con sus aliados del PT, PVEM y PES es el grupo mayoritario en esa Cámara.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3CeV940
No hay comentarios:
Publicar un comentario