domingo, 14 de noviembre de 2021

Por bajas recientes, la bancada del PAN pasó de 25 a 22 legisladores

El grupo parlamentario del PAN en el Senado perdió a tres integrantes en los últimos días, para quedar sólo con 22 senadores, muy lejos de Morena que tiene 61, junto con sus aliados del PT, PVEM y PES es el grupo mayoritario en esa Cámara.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3CeV940

No hay comentarios:

Publicar un comentario