Napoleón Gómez Urrutia, líder minero y senador de la República, informó que con la presentación de su libro El triunfo de la dignidad en el Museo Francisco Cossío, en San Luis Potosí, concluyó la primera etapa de la gira promocional de la obra coeditada por La Jornada y Miguel Ángel Porrúa. La siguiente fase se realizará en Hermosillo, Guadalajara, Morelia y Durango.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3qDzmRt
No hay comentarios:
Publicar un comentario