Selección de Noticias
sábado, 13 de noviembre de 2021
Mexicano es relecto en la CIDH
El mexicano Joel Hernández García fue relecto ayer como miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para el periodo 2022-2025.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3wQipo8
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario