sábado, 13 de noviembre de 2021

Mexicano es relecto en la CIDH

El mexicano Joel Hernández García fue relecto ayer como miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para el periodo 2022-2025.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3wQipo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario