lunes, 28 de diciembre de 2020

Jesús Martín Del Campo *: Dos de octubre y coronavirus

El pasado 2 de octubre la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, organizó un acto conmemorativo por la masacre ocurrida hace 51 años en la plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, y fui invitado a participar igual que el año anterior. Estaba citado a las 9 de la mañana y llegué minutos antes, hacía mucho frío esa mañana y se sentía más porque corría algo de viento. Empecé a sentir un extraño malestar. Avisé a los compañeros encargados de la organización que me retiraba porque me sentía muy débil. Uno de ellos me acompañó hasta donde dejé estacionado mi auto sobre la acera de la calle Manuel González. Me sentí un poco mejor y me dirigí hacia el edificio del Congreso local para participar en la sesión solemne convocada precisamente para recordar los acontecimientos del 2 de octubre, al igual que el año anterior.

de La Jornada: Política https://ift.tt/34OVQmT

No hay comentarios:

Publicar un comentario